Antram high
Antram high
Aparador alto compuesto de 4 puertas batientes y estantes de cristal en el interior. Está realizado en una combinación de materiales, la estructura es de tablero MDF tintado negro y la chapa de roble natural estilo vintage. La decoración de las puertas son listones de madera de roble natural, todo en acabado barniz incoloro. Las patas son de hierro pintadas al horno negro mate.
Antram, nobleza en estado puro
Según nuestro criterio, Antram es el modelo más elegante de nuestra colección. Su característica más destacada es la nobleza de la madera de roble y sus tonos cálidos que se fusionan con el negro oscuro y la simetría de las líneas rectas, formando ese equilibrio de diseño y nobleza. Sus patas, con un diseño único y que cambian el aspecto del mueble según su perspectiva es también una de sus grandes características, de las que nos orgullece, y de las que estamos seguros de que dará que hablar.
Decoración simétrica con un toque de nobleza.
Las líneas elegantes y convincentes de nuestro aparador Antram High convergen para crear una pieza de arte con personalidad propia y un estilo minimalista que, seguro que no deja indiferente a nadie, cuya estética inspira bienestar y placer para los sentidos. Su madera de roble auténtico ofrecen una calidad única y un diseño moderno a la vez que rústico y noble. Perfecto para ambientes con tonos neutros y oscuros.
En este aparador, la estética no pelea con la funcionalidad. Las hermosas líneas orgánicas del aparador Antram se convierten en una decoración simétrica, proporcionando función y carácter a su diseño por dentro.
En el interior, una vitrina de cristal que ofrece elegancia y funcionalidad a este magnífico aparador con elegancia y personalidad propia.