Kraam
Kraam
Aparador bajo compuesto de 4 puertas batientes y estantes de cristal en el interior. Está realizado en una combinación de materiales, la estructura es de tablero MDF lacado blanco mate. Las puertas son de apertura “push” con decoración frontal lacada en distintos colores y piezas integradas en chapa de latón. Las patas son de hierro pintadas al horno blanco mate.
Kraam
Kraam, diseño y entusiasmo
Kraam es nuestro modelo más divertido. Siguiendo nuestra filosofia de crear muebles sin encasillar, queríamos tener nuestro modelo más fashion, y Kraam tiene esa combinación de diseño, diversión y entusiasmo. Esa fusión de colores alegres que con solo verlo te apetece pintar de colores todas las paredes de tu hogar. ¿Te imaginas un mundo sin color? Nosotros no, y por eso decidimos contribuir al mundo con diseños como este.
Llenando de alegría
El mueble aparador Kraam es una fusión de alegría, espontaneidad y diseño moderno que no deja indiferente a cualquiera.
Los colores diferentes y las líneas elegantes, pero a la vez divertidas, convergen para crear una pieza de arte con personalidad propia y con un estilo minimalista, cuya estética inspira placer y entusiasmo para todos los sentidos.
El aparador Kraam resuelve las necesidades de almacenamiento sin ningún problema, a la vez que brilla e inspira un look impecable, elegante y exclusivo. En este moderno aparador, puedes disfrutar a la vez de un diseño espectacular y de mucho espacio.