Cómodas para dormitorios
Cuando decidimos renovar nuestros muebles del hogar, es importante considerar que cada pieza debe ser única para nosotros, que nos represente y luzca tal cual como lo deseamos. Las cómodas para dormitorios deben reflejar la frescura, confort y belleza que tanto merecemos.
En Mobbum nos comprometemos en diseñar y crear cómodas para dormitorios que se puedan adaptar a diferentes tipos de espacios, gustos y decoración. Siempre ofreciendo un estilo diferente en cada pieza, para que así puedas realzar la personalidad de tu propio dormitorio.
Nuestro artículo lo dedicamos a escudriñar un poco sobre las nuevas tendencias de cómodas para dormitorios, para ayudarte a descubrir así nuevas ideas y estilos.
Cómodas para dormitorios modernos
Ubicar en tu dormitorio una cómoda de lujo, con tendencia moderna o con diseños
únicos al estilo vintage, es una decisión que debes tener en cuenta al momento de
elegir una. Recuerda que las cómodas ofrecen la gran ventaja de poder guardar
muchas cosas dentro de sus cajones y al mismo tiempo aprovechar sabiamente el
lugar donde colocarla.
Por ejemplo, encima de ella puedes decorar delicadamente con adornos en
madera que reflejen tranquilidad, una lámpara que te pueda ofrecer luz en la
penumbra del dormitorio, libros puestos ordenadamente, cofres y un sin fin de
ideas más.
Es importante que la decoración que utilices sobre ella sea acorde a su estilo. Es decir, si la cómoda es de lujo, debes decorarla con adornos de lujo, si es moderna decórala con toques modernos y así.
Puedes incluso colocar un espejo en la pared donde se encuentre tu cómoda para que juntos hagan un juego, se ven estupendas así, además de ser sumamente prácticas para la habitación.
Cómodas vintage para dormitorios
Una cómoda de madera no se debe ir de jubilación nunca, ya que existe un sin fin de ideas para pintarlas y darles ese toque innovador y contemporáneo que muchos desean. Se trata de encontrar acabados irregulares, en donde los cajones no sean todos del mismo tamaño o que cada uno por ejemplo tenga un color diferente.
Esto te ayudará a crear una atmósfera en tu dormitorio diferente, haciéndote sentir bien dando a florecer ideas y creatividad para decorarla. Las cómodas vintage están muy lejos de la producción industrial, por lo que se enfocan más bien en lo artesanal, tratándose muchas veces de piezas únicas o pintadas a mano, hechas con toques especiales y delicados.
Una cómoda para dormitorio vintage es una pieza de arte que debes valorar como tal, puedes ubicarla al lado de una ventana o diagonal a la cama, aprovechando el espacio donde la coloques al máximo, realzando los matices de sus colores con unas cortinas que hagan una buena combinación o con un espejo con acabados del mismo estilo.